Nuestras formaciones se basan en acompañar a los alumnos en su práctica, en darles lugar a que más allá de la teoría, puedan ir perfeccionando las técnicas y tomando contacto en su propio cuerpo, mente, y desarrollo espiritual.
Cada uno podrá elegir si simplemente desea aprender para su práctica personal, o si utilizar las herramientas para gestionar su propia salida laboral, brindando clases en forma presencial o virtual.

Además de las clases teórico técnicas, los alumnos de todas las formaciones cuentan con acceso ilimItado a las prácticas, tanto presenciales como virtuales. También contarán con material audiovisual complementario, y la posibilidad de realizar una pasantía de práctica profesional en el instituto al finalizar su cursada.

Actualmente contamos con modalidad presencial (Ramos Mejía y Hurlingham, Buenos Aires, Argentina), on-line y semipresencial. Cada alumno elige la forma que más se ajuste a sus necesidades.

Ten en cuenta que para ingresar a las clases on-line, tanto teórico-técnicas, como las prácticas de perfeccionamiento y tutorías para despejar dudas, se dictan en vivo, por Zoom. Por ello, para tomar los cursos en modalidad on-line o semipresencial, es necesario contar con acceso a internet y cámara, ya sea por celular, computadora o tablet, conectarse al horario estipulado y por supuesto contar con un espacio para realizar la práctica, ya que no se trata de un curso teórico, sino que todo lo aprendido tendrá su momento de pasarlo por el cuerpo, y sobre todo aprender a transmitirlo luego a sus futuros alumnos.

 


Además, podés combinar las formaciones mencionadas, que no requieren experiencia, o sumarlas como especialidad al finalizar.
En estos momentos el único que sí requiere formación previa, o al menos estar cursando el profesorado de yoga en el instituto (con 6 meses):