• No tengo experiencia en yoga / Tengo poca movilidad, sobrepeso ¿Puedo cursar?
    Por supuesto. No se requiere ningún tipo de experiencia en yoga, ni condición ni destreza física.
    Nuestras formaciones se centran en aprender las técnicas de yoga desde cero, y a cómo indicarle luego a sus futuros alumnos a realizarlas. 

     
  • ¿Cuándo comienza el curso?
    Podés comenzar en cualquier mes del año, ya que trabajamos con sistema de módulos rotativos independientes.

  • ¿Cuáles son los medios de pago?
    Efectivo (si cursás en la sede)
    Depósito o Transferencia bancaria 

    MecadoPago
    PayPal

  • ¿Tengo que abonar las prácticas de yoga aparte?
    Los alumnos de cualquiera de las formaciones que se dicten en el Instituto, tienen libre acceso a todas las prácticas de perfeccionamiento y meditaciones que se dicten, como sus grabaciones. Ya están incluidas en el arancel mensual.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un Instructor y un Profesor de Yoga?
    Un Instructorado es un curso más corto, donde se recibe la instrucción básica de cómo dictar una clase práctica de yoga. Se ven las 108 posturas de yoga, sus variantes, beneficios y contraindicaciones, las respiraciones y pranayamas básicos y relajación.
    Un grado de Profesor es más completo, capacitándose más ampliamente en el sistema de posturas de yoga, en las respiraciones y pranayamas, relajación, introducción a la meditación, psicología del yoga, a diferentes métodos y estilos de Yoga, filosofía e historia del yoga.

  • ¿Qué tipo de Yoga enseña esta escuela?
    Dictamos cursos completamente laicos, inclusivos y para todos. No nos centramos en un solo método o estilo de yoga, sino que enseñamos todas las técnicas de yoga, para que el futuro profesor/instructor tenga una visión más abarcativa del yoga, pueda adaptar las clases a las necesidades y posibilidades de sus alumnos, y también dictar siempre clases distintas, creativas. Asimismo nos basamos en las enseñanzas del yoga integral.

  • ¿Tengo que cursar en todos los horarios de la grilla?
    No. El único horario al que SÍ debes asistir con regularidad, es al del grupo en que te inscribas para cursar, según sea el caso, semanalmente o en forma intensiva un solo día al mes. En el mismo se dictan las clase teórico técnicas y prácticas que hacen al curso.
    El resto, las prácticas de perfeccionamiento que se brindan, si bien las tienen incluidas, no son obligatorias, pero recomendamos que al menos tomes dos prácticas a la semana para ir entendiendon desde el cuerpo y la vivencia misma las técnicas y no solo desde lo teórico y mental. Es una disciplina que se aprende 90% por práctica.

  • ¿Qué vestimenta se utiliza para asistir a clase?
    Es súper importante que asistas con ropa cómoda para los movimientos a todas las clases, tanto teóricas, técnicas como prácticas. También respetamos el uniforme tradicional del chela o estudiante de yoga, de color blanco, o blanco abajo y amarillo arriba.
    En caso de que no tengas al momento de comenzar, momentáneamente podés comenzar tratando de utilizar colores claros y alegres, evitando el gris, marrón, negro, azul oscuro o verde oscuro.
    Es muy importante prepararnos física mental y espiritualmente para el momento de clase.
  • ¿Dónde se ubica la sede?
    Si bien dictamos cursos virtuales, físicamente nos encontramos en Buenos Aires, Argentina.
    Clic aquí para ver la ubicación.